Inicio ingeniería y maquinaria Bienes Raíces desarrollo humano Tecnologías de Información Síguenos en Facebook
  Inicio       Estaciones de radio en tu negocio Heliopsis de Vida revista revista contáctanos  
Apache 39
Eduardo González Pedraza

El Arte de las Palabras

Eduardo González Pedraza

egonzalez@apache39.com
Regresar a Revista
Ver otros artículos de esta columna

“París, la ciudad luz”

Paris

Una de mis grandes experiencias, y una de mis aventuras extraordinarias, fue ese viaje a Europa que hice con mi esposa hace ya algunos años. Sin embargo, en este punto me detengo para poder platicarles de una de las ciudades más interesantes y extraordinarias que yo haya visitado: París.
Localizada en la parte norte de Francia, París no sólo es la capital del Estado galo, sino que representa una de  las ciudades más atrayentes y enigmáticas que yo haya visto. No está demás comentarles que cuando uno realiza ese tipo de viajes, lo que uno compra o paga es,  “tiempo” para poder disponer de él al momento de visitar algún lugar en específico.
París como ciudad, tiene muchos atractivos y lugares que visitar, sin embargo, yo recomiendo visitar por lo menos los siguientes lugares para poder decir que estuviste en París. El primero de ellos es el paseo por el Sena, un recorrido extraordinario que puedes hacer en uno de los tantos barcos que muchos visitantes aprovechan para poder realizar ese maravilloso recorrido. Desde ahí podrás apreciar sus maravillosos puentes y una vista hermosa, que podría dejarte sin aliento como me sucedió a mí.
El siguiente lugar importante es la vista a la torre Eiffel. Esa estructura imponente de hierro pudelado construida por Gustave Eiffel, es un símbolo ya de la capital gala. Desde sus dos niveles, se puede tener una vista bastante completa de París. Sin embargo, recomiendo llegar temprano porque, los elevadores que tiene la torre, no son muy grandes, por lo que, cuando hay muchos turistas la espera puede ser larga, sin embargo vale la pena, ¡hay que estar ahí!
Otro de los lugares importantes, es el  barrio de Montmartre y su basílica del sagrado corazón, la cual se encuentra situada en la colina de Montmartre. La basílica “blanca”, como se le conoce, es uno de los lugares más enigmáticos del lugar, ya que tiene forma de cruz griega, la cual se encuentra adornada con cuatro grandes cúpulas. La forma interna de la iglesia es espectacular, ¡hay que visitarla!
Ir a París, significa estar en el Molino Rojo, y la verdad es un lugar extraordinario que mantiene su decoración original de sus primeros años. Sus mesas elegantes, así como una botella de champagne, hacen de las suyas para poder presenciar el maravilloso baile del Can Can. Lo único malo, es que no te dejan tomar fotos. Sin embargo, es otro de los lugares importantes a visitar.
No puedo dejar de nombrar para visitar al museo Louvre. Un museo enorme que, si mis cálculos son correctos, requerirías de aproximadamente seis días para poder analizar y apreciar todas las obras artísticas que se encuentran en ese lugar. Como nosotros disponíamos nada más de un día, nos concentramos en lo que más sé y más me gusta: la sala de pinturas y esculturas. ¡Lo recomiendo mucho!
Otro de los lugares que no se deben dejar de visitar, es la catedral de Notre Dame, la cual se encuentra en una pequeña isla rodeada por el Sena. Catedral enigmática que para mí, es un libro en piedra donde se dice están plasmados muchos conocimientos para poder realizar esa transformación interna. No hay que dejar de visitarla, aunque también hay que llegar temprano para poder alcanzar a entrar.

Sabemos que París tiene más lugares que visitar, sin embargo, si tu tiempo y tu estancia son cortos en la ciudad luz, recomiendo mucho poder visitar por lo menos estos lugares que yo visité y que sé, les dejarán una experiencia maravillosa después de haber visitado la bien llamada “ciudad luz”.

 

Anúnciate con nosotros
 
Heliopsis de Vida
 
La Perruquería de Juanis
 
El Buen Gourmet
 
 
 
 
 
 
 
Escribe tu comentario:
Otros artículos

Las zonas erógenas de tu chico según su signo

8 cosas que tu novio quiere en el sexo, pero no se atreve a decirte

¿Por qué los maridos nos desentonamos?

El tiempo, el recurso de los afortunados

10 tips de belleza para ella... y él

¿Por qué los maridos nos desentonamos?

bipolar

Animales en los Circos

Adán contra Eva

obesidad

 

Escríbenos tu opinión y/o sugerencia

* Nombre de contacto:

Se necesita un valor.

* Correo electrónico: Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios o preguntas:
* Datos necesarios para enviar la solicitud
Regresar arriba
Apache 39        
Apache 39
Inicio ingeniería y maquinaria radio Síguenos en Facebook  
  Bienes Raíces revista    
  desarrollo humano revista ConstruEquipos AgroIndustriales - Establecida desde 1946
Copyright © 2019 Apache 39. Todos los derechos reservados.
Heliopsis de Vida Tecnologías de Información contáctanos