Inicio ingeniería y maquinaria Bienes Raíces desarrollo humano Tecnologías de Información Síguenos en Facebook
  Inicio       Estaciones de radio en tu negocio Heliopsis de Vida revista revista contáctanos  
Apache 39
Meche Velasco

Según lo que leo...

Meche Velasco

mvelasco@apache39.com
Regresar a Revista
Ver otros artículos de esta columna

"¿Estamos perdidos?"

¡Estamos perdidos!

¡Caray!, de tanto que leo, escucho y vivo en carne propia por lo que nos hacen los dictadores, amos, verdugos, parásitos, o díganle como quieran, a los políticos dueños de nuestro país, ¡ya no sé qué pensar o qué hacer!

¿Cómo pueden aconsejar los bien pensados o comentaristas de política que debemos ir a votar para manifestar nuestro disgusto, inquietud o preferencia por tal o cual partido? ¡¿Cómo?! Si los integrantes de todos los partidos son iguales; iguales de corruptos y cínicos.

Yo creo que a solas, en sus hogares, con sus cuates y con los de mas confianza, se ríen de nosotros: el pueblo. Se burlan de lo que se clama en las redes sociales, de los pobres confiados. Ahí está el ejemplo en la opinión de la tipa hija de los Peña Rivera. Y se burlan porque no tenemos opción. En las boletas aparecen los mismos de siempre. Como son chapulines, los que ya tienen un puesto público lo abandonan antes de su término para lanzarse de candidatos y conseguir un nuevo hueso. Ahí tenemos a la mayoría de los delegados en el Distrito Federal, ahora quieren ser diputados y los actuales diputados quieren ser senadores y los senadores, pues gobernadores y de ahí buscan una secretaría de estado y algunos de puestos altos, se conformarán con ser presidentes municipales, o embajadores, todo con tal de seguir viviendo del erario, de nosotros, de nuestro trabajo.

Entonces, ¿cómo se nos insta a votar para manifestar nuestra voluntad?, si ésta sería no volver a ver a esos vividores.

Ah, pero recuerden que ellos, los que han ostentado el poder, son los que han hecho las leyes, o sus reformas; leyes que los protegen (fuero), que les otorgan unos sueldos estratosféricos, bonos millonarios por nada, partidas súper secretas también de millones por las que no tienen que darle cuentas a nadie, que cubren sus lujos, que los hacen terratenientes y no sólo en México, pues tienen lujosas propiedades en el extranjero. ¡Todo esto los convierte en reyezuelos intocables!

Entonces, ¿cómo podemos quitarlos, deshacernos de ellos? Ya no queremos a todos esos parásitos y la gente buena, honesta, que podría ocupar un puesto público, tendría que pertenecer a un partido, pero, ¿a cuál?

A propósito, cada partidito que se forma es un excelente negocio. ¡Díganme si no!
Todos ellos reciben cientos de millones de pesos para su subsistencia y campañas. Si consiguen hueso, bien, si no, también. El dinero, nuestro dinero, se les entrega de cualquier modo, mientras tengan cierto número de cándidos seguidores. Si nos abstenemos de votar o anulamos nuestro voto, tampoco importa; los grandes partidos cuentan con sus votos duros. Entiéndase que se cuenta por ejemplo con los líderes corruptos de sindicatos, que se han enriquecido con las cuotas federales y las de los trabajadores, que saben cómo presionarlos para votar por el partido de su conveniencia. O los que habiendo apoyado con dinero y votantes, esperan su pago con licitaciones, favores o chambas en el gobierno.

Nada más lejos que pensar en una revolución, ya que los ricos se refugiarían en el extranjero, ¡faltaba más!, mientras que la clase media y los más pobres serían los grandes perdedores, pues después de muchos años de sufrimiento terminaríamos bajo la bota de un Fidel Castro o un Nicolás Maduro.

Justo es decir que entre toda la pléyade de vividores, hay algunas honrosas excepciones, sin embargo:

Por todo lo anterior, ¿qué se puede hacer?,

¿ESTAMOS PERDIDOS?

Anúnciate con nosotros
 
Heliopsis de Vida
 
La Perruquería de Juanis
 
El Buen Gourmet
 
 
 
 
 
 
 

Ve este video interesantísimo:

¡Increíble la situación en la que nos tienen los partidos político!
EL VOTO NULO, EL ABSTENCIONISMO, SOLO AYUDA A LOS PARTIDOS QUE LE HAN HECHO TANTO DAÑO AL PAÍS. USTEDES SABRÁN CUALES SON...
¡Compártelo!

Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCFI7NeDW3Doe-1suwA5zzMg...

Escribe tu comentario:
Otros artículos

Las zonas erógenas de tu chico según su signo

8 cosas que tu novio quiere en el sexo, pero no se atreve a decirte

¿Por qué los maridos nos desentonamos?

El tiempo, el recurso de los afortunados

10 tips de belleza para ella... y él

¿Por qué los maridos nos desentonamos?

Adán contra Eva

bipolar

Adán contra Eva

obesidad

 

Escríbenos tu opinión y/o sugerencia

* Nombre de contacto:

Se necesita un valor.

* Correo electrónico: Se necesita un valor.Formato no válido.
Comentarios o preguntas:
* Datos necesarios para enviar la solicitud
Regresar arriba
Apache 39        
Apache 39
Inicio ingeniería y maquinaria radio Síguenos en Facebook  
  Bienes Raíces revista    
  desarrollo humano revista ConstruEquipos AgroIndustriales - Establecida desde 1946
Copyright © 2019 Apache 39. Todos los derechos reservados.
Heliopsis de Vida Tecnologías de Información contáctanos